• Performance
  • 12 de Jul, 2010

Tecnovita by BH presenta su nuevop casco relajante

Tecnovita by BH va aún más allá en materia de salud y bienestar y, con su nuevo casco de masaje integral YM85 DUE, logra que, gracias a los últimos avances en tecnología, tengamos un elemento que nos proporciona comodidad y relax en nuestra propia casa. El casco YM85 DUE lleva incorporadas unas gafas de masaje, convirtiéndose así en un completo kit de belleza y salud portátil.

Esta nueva creación de Tecnovita by BH combate los signos de cansancio como ojeras, bolsas y arrugas, además estimula la circulación sanguínea, y mejora considerablemente la falta de concentración.

Cuídate y protege tu salud y belleza mientras descansas en el sofá, tendrás una piel perfecta y radiante al final del día sin moverte de casa.

Terapia Integral de bienestar
La nueva creación de Tecnovita by BH ofrece toda una serie de elementos que en su conjunto otorgan al usuario una sensación plena de bienestar y relax. Además de un completo masaje craneal relajante, este casco proporciona una completa terapia anti-stress, ayuda a conciliar el sueño y alivia la fatiga ocular y mental.
Gracias al juego de combinaciones de presión por aire, vibración multifrecuencia, calor y sonidos naturales que lleva incorporados, consigue un auténtico relax y un completo descanso después de una larga jornada de trabajo, un día corriendo detrás de los niños o bien después de largas horas de estudio. Un alivio merecido que tu cuerpo y tu mente agradecerán y te pedirán repetir en más de una ocasión.

Tecnología de primera en tu hogar
El casco YM85 DUE de Tecnovita by BH es portátil y fácil de usar, cuenta con un mando a distancia con advance control y funciona con pilas 4(AA) o bien con adaptador de red. El precio de este nuevo concepto de relax y salud es de 280 €, un precio de lujo para un producto que permite que te cuides por fuera y por dentro con un solo gesto y sin salir de casa. Un tratamiento revolucionario que te ahorra tiempo, dinero y espacio. Todo un aliado para el día a día que no faltará en tu hogar una vez que lo hayas probado.


TECNOVITA by BH es una nueva línea de productos del GRUPO BH.

Cuando pensamos en las siglas BH lo primero que se nos viene a la mente es aquella bicicleta BH que forma parte de los recuerdos felices de nuestra infancia. El grupo BH (BEISTEGUI HERMANOS) se enorgullece por ser una empresa con una  larga trayectoria empresarial que acaba de cumplir 100 años de historia.
La continúa apuesta por la investigación y el desarrollo nos han permitido diversificar productos y crecer con paso firme manteniéndonos siempre a la cabeza de la tecnología.
Estos conceptos considerados “modernos” hace 100 años han propiciado que el grupo
BH opere en la actualidad a nivel mundial y sea un referente en varios sectores como la bicicleta, el fitness y el wellness. Como fruto de esta trayectoria nace una nueva marca dentro del grupo: TECNOVITA BY BH. Una línea de productos que cuida hasta el más
 

Si quieres compartir...