• Performance
  • 12 de Jul, 2010

Polartec Renewable Cocona Technology: lo último en tecnología

La práctica de deportes de verano exige prendas que ayuden a hacer frente al calor, la humedad corporal y, en esencia, que sean altamente transpirables. La camiseta Lightweight Crew SS de Marmot, con tejido tecnológico Polartec®, no sólo cumple con esos requisitos sino que ofrece lo último en textil respetuoso con el medioambiente. Realizada en tejido Polartec® Power Dry® con Cocona® Technology, proporciona todos los beneficios del carbón activado derivado de la cáscara del coco, utilizando para ello los desperdicios de la cáscara de este fruto.

El carbón activado supera a otros materiales gracias a su amplia y uniforme estructura de poros, lo que genera un efecto de transporte/dispersión de la transpiración, alejándola rápidamente de la piel.  Además, aporta control sobre el olor corporal, protección UV ya que absorbe los dañinos rayos UVA y UVB y, por último, mejora el rendimiento del tejido a lo largo de toda la vida de la prenda. Al encontrarse dentro de los hilos del tejido, la Cocona® Technology resulta una solución natural y sostenible con las mejores ventajas: la prenda mantendrá siempre su frescor, permanecerá inalterable tras innumerables lavados y su tiempo de secado es increíblemente rápido.

Enormemente cómoda, suave en contacto con la piel, ligera como una pluma, la Lightweight Crew SS se adapta perfectamente al cuerpo y no incluye las molestas etiquetas en la zona del cuello, evitando así irritaciones por roce.
 

Si quieres compartir...