• Performance
  • 12 de Jul, 2010

Norrona presenta su renovada línea Falketind

En el verano de 2011, Norrøna relanzará la popular colección Falketind, con nuevos detalles técnicos, nuevo encaje, nuevos diseños y nuevos colores.

Pocas montañas ganan un gran renombre, y menos aún se convierten en un símbolo nacional. Una de ellas es Falketind (2067 mts), situada al oeste del parque nacional de Jotunheimen, descripta por el poeta Aasmund Olavsson Vinje como la montaña más bella de Noruega. El pico se ve inaccesible desde todas las direcciones, ya que está bordeado de grandes riscos y ondas grietas.

Boeck, Keilhau y Urdi, mostraron un increible corage y gran presistencia cuando en 1820 encontraron una ruta hacia la cima. La historia de esta primera ascención alpina inspiró a Norrøna para nombrar a su más ligera colección de montaña Falketind. Estos productos tienen la característica primordial de ser ligeros de peso, y simultaneamente ofrecen protección contra el clima y sus variaciones; por último un fit perfecto para el hiking y los ascensos alpinos.

El departamento de investigación, desarrollo y diseño de Norrøna, desarrollo esta nueva colección dentro del concepto Falketind, que contiene chaquetas y pantalones con Gore-tex® Pro Shell, chaquetas y pantalones con la membrana propia de Norrøna dri3 así com con la membrana flex1 y fleece con material warm1 
  
 La nueva colección de Norrøna estará presente en la Feria de Outdoor de Friedrischchafen del 15 al 18 de julio del 2010.
Puede contactar con Juan José Gardella, en el teléfono 0034 666471925 o bien por mail a juanjoségardella@me.com 
 

Si quieres compartir...