• Patrocinios
  • 12 de Jul, 2010

Joma ficha al Albacete Balompié

Joma ha añadido un nuevo equipo a los patrocinios de la primera y segunda división española. La marca y el Albacete Balompié han firmado un acuerdo que les unirá durante los próximos años y por lo que Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del club.

El Albacete Balompié es el equipo más importante de Castilla-La Mancha. Actualmente milita en la Segunda División Española pero ha sido el único club de la región que ha jugado en primera división. La unión con Joma es un paso importante en su trayectoria ya que es la primera marca líder que le patrocina además de tener un papel simbólico al unir a las dos entidades líderes del fútbol de la región.
 
Joma ha presentado la primera colección del club en el Estadio Carlos Belmonte. Las equipaciones de campo respetan los colores tradicionales del club (blanco-negro-oro) y el principal elemento decorativo es la inserción de dos piezas en los hombros que configuran el aspecto ornamental. Se trata de bandas a modo de trazos pictóricos que combinan los colores del club negro y oro.
 
 

Si quieres compartir...