• Performance
  • 08 de Jul, 2010

Suunto idea un reloj para mantener la ciudad en contacto con la naturaleza

Suunto ha mantenido las prestaciones que han hecho de sus relojes instrumentos imprescindibles para quienes practican deportes al aire libre, pero les ha dado un nuevo diseño para que, quienes viven el día a día en la ciudad, puedan vestirlos, sentirse cerca de su verdadero 'elemento' y mostrar a los demás cuál es nuestra verdadera pasión. El lanzamiento de Elementum en España tiene lugar este verano y, ante el revolucionario concepto que propone, Suunto ha decidido que su distribución sea selectiva. Materiales nobles para un diseño de máxima elegancia y las prestaciones de un Suunto para no ceder ni un ápice de espíritu deportivo.

El  Elementum, por tanto, ofrece en su gama el  Elementun Aqua, Elementum Terra y Elementum Ventus, pensados para el buceo, el montañismo y la vela, respectivamente. Suunto ha trasladado así el clásico de Agua, Tierra y Aire a sus instrumentos de precisión para ayudar a quienes los utilicen a navegar a través de cada uno de esos elementos.

El modelo Aqua detecta el momento de entrada en el agua y arranca sus funciones y parámetros de medición para disfrutar de una jornada de buceo. Profundidad actual, máxima profundidad alcanzada, tiempo de inmersión, tiempo en superficie y temperatura del agua son algunas de las ayudas que este reloj te brinda.

El Terra está equipado con todos los parámetros esenciales para sobrevivir en las actividades de 'outdoor' como altímetro, barómetro y brújula hasta el punto de que permite hacer fáciles predicciones de cambios de tiempo que, en alta montaña, pueden resultar vitales.


Si se habla del Ventus hay que hacerlo de un sofiticado y elegante instrumento pensado para la práctica de la vela que permite igualmente predicciones del tiempo que se acerca e incluye una brújula pensada para la navegación, así como un cronómetros ideado para controlar la salida de una regata.
 

Si quieres compartir...   

Galería