• Actualidad Internacional
  • 06 de Jul, 2010

Villa, Xavi y Xabi Alonso participan en una acción benéfica para la Fundación Nelson Mandela

adidas pone en marcha la subasta 46664, una oportunidad única para los aficionados al fútbol de todo el mundo de hacerse con un trocito de la historia de la Copa Mundial de la FIFA 2010 a través de una obra de arte de edición limitada y de, además, apoyar a la fundación de Nelson Mandela en Sudáfrica.

Esta colección está compuesta por diferentes obras de arte creadas por los artistas africanos Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy. Ellos han sido los encargados de crear los 32 retratos de los jugadores elegidos por adidas para representar a sus selecciones en su campaña para el mundial: "La Búsqueda". Además durante todo el torneo los dos artistas están ubicados en el Jo'bulani Central, la sede de adidas en Johannersburgo durante la competición, donde diariamente están realizando diversas obras que recogen momentos clave de la historia de este Mundial.

Entre ellas hay dos que recogen dos momentos clave de la Selección española: la celebración de David Villa en su doblete ante Honduras y el gol de la victoria contra Chile, que nos dio el pase a octavos.

Hoy, los 3 cuadros que representan de momento a la Selección española han sido firmados por David Villa, Xavi Hernández y Xabi Alonso.

Si quieres compartir...