• Ferias
  • 06 de Jul, 2010

Simon Blazeby, nuevo Director Ferial de Sports Unlimited Valencia

Sports Unlimited Valencia, el gran evento de networking para el sector deportivo, anuncia novedades en el equipo directivo encargado de su gestión y coordinación. Júlia de Swert, hasta ahora Directora Ferial de este evento deportivo en el ámbito profesional por parte de Reed Exhibitions Iberia, ha anunciado su marcha tras tres años de liderazgo al frente de este club de negocios, después de haber realizado con éxito las dos primeras ediciones, posicionando el evento como la cita de referencia sectorial en España.

Simon Blazeby, hasta ahora el Responsable de Marketing y Comunicación del evento, asume en esta nueva etapa las funciones de Director Ferial por parte de Reed Exhibitions. Simon cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos con formato Club de Negocios, puesto que, antes de incorporarse a Reed Exhibitions Iberia en 2007, dirigió una de las divisiones de Haymarket Events en el Reino Unido, organizando más de 18 eventos de diferentes sectores.
 
La tercera edición de Sports Unlimited Valencia, evento co-organizado por Reed Exhibitions Iberia y Feria Valencia, se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2011.  

Si quieres compartir...