• Actualidad Nacional
  • 05 de Jul, 2010

Speed organiza el primer Sailfishswimm en el Forum

Speed Inc. la empresa que distribuye la marca Sailfish en nuestro país, junto con la tienda de triatlón de Mataró SBR Store organizaron el primer encuentro Sailfishswim de la temporada. La ubicación escogida en esta ocasión fue la zona de banyos del Forum, que dispone de un espacio de unos 350 m de largo para nadar con total tranquilidad. El concepto Sailfishswim surge con la intención de potenciar el deporte de la natación, organizando encuentros en buena compañía en los que poder entrenar, charlar un rato  e incluso testar algunos neoprenos de la marca alemana.

En esta ocasión fueron cerca de 30 nadadores y triatletas los que se acercaron hasta el Forum para nadar unos 2000m aproximadamente y testar los neoprenos y speedsuits como el Blade. Speed Inc. también trajo una par de tablas de Paddle surf que son la última novedad de la marca Sailfish esta temporada y, que fueron usadas para poder controlar a la gente en el agua en todo momento.

Cabe destacar la presencia de la nadadora profesional Esther Núñez que está esponsorizado por la Sailfish. Acudió al encuentro dos días después de conseguir un tercer puesto en la Copa del Mundo de natación en aguas abiertas disputada en Itália, lo que le permite mantener la segunda posición en la Clasificación general.

Speed Inc. ya está pensando en la próxima localización para el segundo encuentro Sailfisihswim de la temporada.

Para más información: www.speedinc.es

 

Si quieres compartir...