• Actualidad Nacional
  • 05 de Jul, 2010

8º Congreso Nacional de Centrales de Compra y servicios.

Los próximos 15 y 16 de septiembre tendrá lugar en Barcelona la 8ª Edición del Congreso Nacional organizado por ANCECO con la presencia de más de 200 empresarios del sector de la distribución.  El contexto económico actual ha obligado al consumidor a transformar su comportamiento de compra. Nos encontramos ante un consumidor que racionaliza su compra, controla el gasto y adopta una cultura de ahorro preventivo. Este nuevo entorno requiere que los empresarios apliquen medidas eficaces que permitan a sus organizaciones superar las dificultades e, incluso, salir reforzadas de la crisis actual. Los modelos estratégicos y de gestión utilizados hasta ahora requieren una revisión.

 El 8º Congreso Nacional de Centrales de Compras y Servicios que organiza ANCECO abordará desde un sentido práctico esta nueva situación del mercado y contará con la participación de relevantes ponentes y expertos que analizarán y fomentarán el intercambio de experiencias desde diferentes perspectivas. Conferencias magistrales a cargo de  José Luis Nueno, profesor del IESE, y de Josep Piqué, Presidente de Vueling; ponencias de expertos como Pere J Brachfield, morosólogo y profesor de Credit management; o Gonzalo Brujó, Consejero Delegado de Interbrand.

Además, se han organizado tres mesas redondas formadas por profesionales como Enric Ezquerra, Director General de Condis; Javier Amezaga, Consejero delegado de Caprabo; y expertos como Josep Soler, Director general del IEF; Luis Santamaría, socio director de Creditizia, Guillermo Padilla, socio de KPMG. Moderadas por Josep Francesc Valls, profesor de ESADE, Martí Saballs, subdirector de Expansión en Catalunya y Josep María Ureta, periodista especializado en temas económicos.

Las inscripciones, el programa y las ponencias están disponibles en http://congreso.anceco.com.

 

Si quieres compartir...