• 04 de Jul, 2010

Yumas inaugura su nueva sede en Elche Parque Industrial

La firma de calzado deportivo y streetwear YUMAS llevó el pasado viernes por la noche la inauguración oficial de su nueva sede ubicada en Calle Severo Ochoa,10, localizada en el complejo empresarial Elche Parque Industrial. Este acto inaugural coincidió además con el 35 aniversario de la firma, conmemorándose la trayectoria y experiencia de una de las empresas españolas más veteranas en el sector del calzado deportivo. La marca ha trasladado sus oficinas centrales desde el polígono de Altabix , a un singular edificio de modernas líneas, innovador, acorde con la trayectoria que la compañía emprende en estos momentos, con el objetivo de centralizar su actividad dentro de un potente entorno empresarial.

A esta ceremonia, presidida por el fundador de YUMAS, Andrés Navarro, acudió Alejandro Soler, alcalde de Elche, que llevó a cabo a las 21.00 de la noche el tradicional corte de cinta del nuevo espacio, tras ello Antonio Hurtado Mendoza, Prelado de Honor de su Santidad el Papa, bendijo el nuevo edificio pronunciando una sentida oración y dirigiendo unas palabras que elogiaban el esfuerzo, la dignidad, y la misión social y solidaria de la empresa que a través de la colaboración con Caritas contribuye en la ayuda a los más desfavorecidos. Tras ello, Paco Navarro, hijo del fundador y anfitrión del acto, agradeció la asistencia y el apoyo de todos aquellos clientes y amigos que habían acompañado y acompañan a la marca en el pasado, presente y futuro de su andadura. A continuación, el alcalde, destacó la dedicación de la familia Navarro Orts durante sus 35 años de trabajo al frente de la empresa, su filosofía de compromiso, servicio y búsqueda permanente y el papel de Yumas como referente en el mercado del calzado deportivo en este país desde los años 70 con su emblemático modelo Galaxia, que batió récords con 5 millones de pares vendidos, convirtiéndose así en un modelo de zapatillas mítico para una generación. Por último, Alejandro Soler y Paco Navarro descubrieron la placa conmemorativa y llevaron a cabo un recorrido por las nuevas instalaciones acompañados por los demás invitados.

Tampoco se perdieron esta cita populares invitados, como el mediático modelo Darek junto a su pareja Susana Uribarri y la actriz y Ex-Miss España Lorena Bernal, ambos imagen del próximo catalogo Primavera-Verano 2011 de la firma. Su presencia en el evento creó mucha expectación entre los invitados al aniversario, que aprovecharon para saludarlos, conocerlos y hacerse fotos con ellos.

La celebración culminó con una cena a las 22.00 de la noche, donde se sirvieron exquisitos platos, acompañados de deliciosos vinos y champagnes. Tras la cena, el director de la cadena de zapaterías Rumbo dedicó unas cariñosas palabras a su cliente y buen amigo Andrés Navarro, recordando su larga relación comercial y amistosa con emotivas anécdotas. Tras ello, se se proyectó en una pantalla un video homenaje sorpresa a Andrés Navarro y a la marca Yumas, en el que se repasaba la evolución de la veterana marca a lo largo de sus 35 años de vida, a través de fotografías de la familia, publicidad, documentales y menciones en televisión, emotivo momento que puso el punto final a una sentida y conmovedora celebración.
 

Si quieres compartir...   

Galería