• Actualidad Nacional
  • 02 de Jul, 2010

"La Biblia del Outdoor" ya está en las principales tiendas especializadas

La Biblia del outdoor, una nueva guía de producto outdoor para el consumidor final espera consolidarse como la más amplia recopilación de marcas y productos para actividades de montaña que el practicante pueda imaginarse, ya está disponible en las principales tiendas de outdoor.

Con el material agrupado por familias y con consejos prácticos para su mejor elección, esta publicación es una herramienta sumamente efectiva para que las marcas muestren sus productos y faciliten la decisión de compra al aficionado.

La “Biblia del Outdoor”, dirigida principalmente al practicante medio, que muchas veces se encuentra desorientado y confundido entre la gran oferta de modelos que existen en el mercado, tiene una edición inicial de 10.000 ejemplares que se han distribuido a las principales tiendas especialistas en outdoor.

También está disponible una versión on-line, diariamente actualizada, que a través de ediciones personalizadas para tiendas, clubs y federaciones, entre otros, y a una fuerte campaña de marketing viral, espera alcanzar un mínimo de 100.000 impactos.

En otoño, se pondrá en marcha la web www.outdooractual.com, un nuevo concepto de portal digital que espera convertirse  en la comunidad de referencia del mundo del outdoor. Será el mejor escaparate para que las marcas comuniquen directamente al consumidor final todas sus novedades. Además de las novedades en actividades, productos, eventos, turismo, servicios, etc., se dispondrá de un foro y un servicio permanente de boletín electrónico (newsletter) que se enviará de forma continua a los usuarios de la comunidad.

 

Si quieres compartir...