• Patrocinios
  • 01 de Jul, 2010

Munich, nuevo patrocinador del Tuenti Racing Derbi

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado de moda y deportivo, calza al equipo de MotoGP/125cc ‘Tuenti Racing Derbi’ liderado por el piloto Pol Espargaró, actual segundo clasificado del Mundial de MotoGP/125. Para esta temporada y por todos los circuitos mundiales, el equipo lucirá un modelo de MUNICH GRESCA en combinación con los colores corporativos de la equipación. Además, sus pilotos líderes, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, lucirán otros modelos de las familias GOAL y ACROPOL de MUNICH ya fuera de la pista.

De esta manera, la marca líder en calzado deportivo y “fashion” MUNICH se asocia al mayor campeonato de motociclismo como “partner” de la mano de uno de los equipos más jóvenes y con más proyección de este circuito; el ‘Tuenti Racing Derbi’, cuyo piloto líder, Pol Espargaró, se está erigiendo como piloto revelación del campeonato, habiendo ganado dos de las seis primeras carreras y habiendo subido cinco veces al podio.

Una colaboración que se llevará a cabo durante todas las carreras que conforman el circuito internacional de MotoGP. Las próximas citas son este próximo fin de semana con el Gran Premi de Catalunya, y próximamente en Alemania, EE.UU., República Checa, Indianápolis, San Marino, Aragón, Japón, Malasia, Australia, Portugal, y la última carrera del campeonato qué tendrá lugar en Valencia.
 

Si quieres compartir...