• Performance
  • 01 de Jul, 2010

Head presenta su nueva colección Squash

HEAD sigue dispuesto a convertirse en la marca de referencia en todo lo que tenga que ver con los deportes de raqueta. Tras su consolidación a nivel internacional en el mundo del tenis y su fuerte y exitosa llegada al mundo del pádel, la marca no se olvida de todos aquellos aficionados al squash que desde hace tiempo también confían en toda la experiencia de HEAD para dar sus mejores golpes. Para todos ellos HEAD acaba de presentar su nueva colección 2010-2011 compuesta por nueve modelos diferentes que se adaptan a las diferentes exigencias técnicas y de nivel tanto para hombre como para mujer.

Tres nuevos marcos
HEAD apuesta por el afinamiento de los marcos con la llegada al mercado de tres nuevas versiones que se distinguen por su forma y su tamaño: el marco Power Lágrima (500 cm2); el marco Quadro (460 cm2) y el marco Power Quadro (500 cm2).

Tecnologías Youtek
Al igual que en la colección de raquetas de tenis, el uso del d3o y del Teflon son clave en las prestaciones de cada uno de los modelos.

El d3o™ pertenece a la subcategoría de las “espumas dilatantes”. En impactos a alta velocidad, las moléculas inteligentes se compactan en cuestión de nanosegundos, aumentando drásticamente la rigidez de toda la raqueta para proporcionar la máxima potencia y un control perfecto. Cuando el swing es más lento, las moléculas del d3o™ se aflojan y absorben la carga del impacto para proporcionar un toque más suave y una mayor sensibilidad.

Los nuevos ojales de HEAD con el polímero Teflon® en el marco de la raqueta reducen la fricción creando un efecto autolubricante en el material base. El resultado: el cordaje se desliza en los ojales casi sin fricción con lo que se pierde mucha menos energía y se obtiene mucha más potencia




Mejores prestaciones
Además de combinarse los diferentes cuadros y las tecnologías Youtek, algunos detalles son los que acaban por dar forma a la diversidad de modelos que nos presenta HEAD. Entre ellos hay que destacar los refuerzos en el marco para soportar mejor los golpes contra la pared; el marco en forma de C extendida para conferir más potencia o un marco más fino (hasta de 15 mm) para mayor confort.




 

Si quieres compartir...