• Patrocinios
  • 30 de Jun, 2010

Lotto presenta la nueva equipación del Depor

Lotto Sport Italia y el Deportivo de La Coruña presentaron las equipaciones oficiales para la liga de fútbol 2010/2011. Creada por el Centro de Investigación y Desarrollo de Lotto en estrecha colaboración con el Deportivo, el uniforme del primer equipo pone de relieve el cuello, con un triángulo situado justo por debajo del mismo, indicando el centro de la camiseta. Los colores elegidos para la camiseta de casa son los tradicionales del Deportivo: azul real y blanco a rayas.

La camiseta tiene una hechura ajustada y está realizada en Poly Double Mesh 10, un tejido sumamente ligero, transpirable y elastizado que asegura máxima comodidad y menor cansancio durante el juego. Los entredoses bajo las mangas son de Dry Tech T-Mesh, para garantizar una transpirabilidad óptima.
 
El distintivo del Club se ha renovado estratégicamente en lo referente a las tecnologías utilizadas: ha sido tratado ahora con Lextra, que asegura una definición extrema y una excelente visibilidad con efectos 3-D gracias a su brillo y a su énfasis en el relieve.
 
Los pantalones cortos existen en la variante de color azul real y blanco.
 
La segunda camiseta para los partidos fuera de casa es negra y se inspira en una camiseta histórica de Lotto, con un alto contenido técnico y de innovación. Los detalles dorados del cuello y las mangas recuerdan a los colores del escudo del Club. Esta camiseta también está realizada en Poly Double Mesh 10 con entredoses de Dry Tech T-Mesh que poseen las mismas características técnicas y de construcción que la primera camiseta.
 
Esas mismas características se aplican a la tercera camiseta, toda en color buganvilla, evocando así el color de la bandera que aparece en el escudo del equipo.

Si quieres compartir...