• 30 de Jun, 2010

El Demo Day gana peso en Eurobike

"Prohibido tocar.“ Esta regla que a menudo sigue siendo válida en las ferias, nunca jugó un papel especial en la EUROBIKE (1 al 4 de septiembre de 2010). Y desde que la feria líder a nivel mundial del sector de la bicicleta introdujo hace tres años el DEMO DAY de la EUROBIKE (31 de agosto de 2010), a orillas del lago de Constanza, las bicicletas ahora no tan solo se miran y se tocan sino que también se prueban de forma muy real delante de los grandiosos bastidores naturales de los Alpes de Algoia.

Si se quisiera diseñar un área de prueba ideal para bicicletas sobre un tablero de dibujo, al final el resultado sobre el papel sería seguramente un croquis del balneario climatológico de Argenbühl en Algoia. La región pintoresca al pie de los Alpes de Algoia está atravesada por pequeñas callejuelas con poco tráfico donde andar en bicicletas de carrera no es solamente un deleite deportivo sino también un verdadero goce para todos los sentidos.

Quienes utilizan las bicicletas de carrera también se sienten muy contentos en Argenbühl. Y los ciclistas de montaña pueden descubrir en los bosques sombreados excelentes caminos que ofrecen de todo un poco, desde pendientes difíciles y bajadas complicadas hasta vueltas relajadas a campo través de todos los grados de dificultad.

Muy pocos emplazamientos feriales en Alemania tienen un área de esta calidad tan ideal para bicicletas directamente delante de la puerta de la casa o, más bien, delante de las puertas de la feria. Por esta razón, para los participantes del mercado del sector de la bicicleta resulta también un verdadero golpe de fortuna que su feria líder a nivel mundial se encuentre en una de las regiones más hermosas de Europa Central, a saber en el punto de encuentro de las fronteras de tres países a orillas del lago de Constanza. La EUROBIKE tiene lugar en Friedrichshafen desde 1991. Primero empezó como feria especial para el entonces joven mundo de las bicicletas de montaña. Hoy en día refleja toda la oferta del mercado con todos los oferentes de relevancia como feria monográfica internacional.

Este año, Messe Friedrichshafen volverá a invitar por cuarta vez a los comerciantes especializados y a los medios de comunicación al DEMO DAY de la EUROBIKE un día antes del inicio de la feria. En muchos aspectos, el sector de la bicicleta funciona de una manera un poco diferente en comparación con otros ramos. Esto se nota ante todo claramente en la alta identificación con el producto: muchos comerciantes de bicicletas no son solamente apasionados vendedores de bicis, sino ante todo también apasionados ciclistas. Con lo cual no resulta sorprendente que la mayoría de los participantes del mercado hayan subrayado el DEMO DAY de la EUROBIKE en su agenda.

El DEMO DAY de la EUROBIKE tendrá lugar el 31 de agosto de 2010 de las 10.00 hrs. hasta las 17.00 hrs. en Argenbühl en el terreno del colegio de Ratzenried. El acceso está reservado a los visitantes profesionales y a los periodistas previa inscripción. Entre el recinto ferial en Friedrichshafen y Argenbühl habrá durante el día varios autobuses de enlace.
Para más informaciones véase en: www.eurobike-show.com.

 

 


 

Si quieres compartir...