• Performance
  • 30 de Jun, 2010

Aqua Sphere presenta su nueva Vista Lady

Es una de las principales novedades de Aqua Sphere para el próximo verano. La innovadora gafa acuática Vista Lady, creada específicamente para la mujer, combina un diseño híper femenino con la máxima funcionalidad y ergonomía; lo que le ha valido dos galardones Plus X Award. Vista Lady es lo último en protección ocular para la natación y los deportes acuáticos, en general. Incorpora la tecnología más puntera y garantiza una protección ocular óptima tanto dentro como fuera del agua. Destaca por su diseño cool, femenino y funcional, ya que está pensado para evitar los roces y proporcionar una estanqueidad y un confort únicos.

Ajuste más rápido y confortable
Esta gafa nace para adaptarse con facilidad a todo tipo de rostros. Así se creó el sistema de hebillas Quick-Fit, que se diferencia de los reglajes convencionales y dispone de un ajuste instantáneo y hermético, que se activa con un solo clic al tirar de la correa. La gafa se convierte en un espacio impenetrable que permite al usuario nadar sin preocuparse de que sus ojos se irriten por el cloro o el salitre del mar.

Montura anti-claustrofobia y nitidez de 180º
Destaca la montura transparente, disponible en tono rosa o azul, que incorpora inserts de goma en las partes más expuestas a los roces. La correa y la montura son de silicona médica que, en contacto con la piel, permiten un ajuste suave y sin opresiones, garantizan la máxima estanqueidad, sujeción y confort.

Vista Lady sigue la tendencia de los últimos modelos de Aqua Sphere y ofrece una visión panorámica de 180º para disfrutar al máximo de las actividades acuáticas. Con cristales especialmente tratados contra arañazos y contra los efectos del vaho, la visibilidad resulta perfecta en todo momento, incluso fuera del agua. Además, es igualmente eficaz como gafa de protección solar ya que absorbe los rayos UVA y UVB.

 

Si quieres compartir...