• 29 de Jun, 2010

The North Face abre tienda en la londinense Carnaby Street

The North Face®, el primer fabricante mundial de prendas, equipamiento y calzado de aventura auténtico, innovador y técnicamente avanzado, ha anunciado la apertura de la nueva tienda, en la calle Carnaby Street, que abrió sus puertas al público el 24 de junio, desplegando su tema de merchandising de punto de vista a lo largo de sus más de 140 metros cuadrados de espacio comercial distribuidos en dos niveles. “Siendo la novena tienda The North Face® que se abre en Reino Unido”, explicó Francesca Pozzi, Vicepresidenta de Retail - Deportes de Acción y Aventura EMEA (Europa, Oriente Medio y África, por sus siglas en inglés), “la nueva tienda de Carnaby demuestra el compromiso de la marca con el desarrollo del retail y las iniciativas directas al consumidor como principales motores de crecimiento de la marca”.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva tienda The North Face®, se invitó a los clientes a pasarse por la tienda del 24 al 26 de junio para rellenar un cupón que les permitió participar en un sorteo interno de la tienda, dotado con un generoso primer premio: una selección de productos The North Face® por valor de 500£. Además, otros cinco afortunados recibieron un obsequio valorado en 100£. Dicho sorteo se realizó en la tienda el sábado 26 de junio a las 5 de la tarde.

Como homenaje al 50 aniversario de Carnaby, así como a los orígenes mismos de la marca The North Face®, que se remontan a los años 60, Carnaby Street contó el sábado 26 de junio de 2010 con su propia pared de escalada particular The North Face, que lució una imagen muy "sixties" creada para la ocasión, como no podía ser menos. Situada en el cruce de Carnaby Street con Broadwick Street, a un par de portales de distancia de la nueva tienda The North Face® en el número 8 de Carnaby Street, la pared estuvo abierta desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Hubo también instructores cualificados que acompañaron al público y desafiaron a todos los escaladores potenciales a explorar sus propios límites. Cada ruta concluyó con un premio que pudo recogerse en la tienda The North Face® situada a la vuelta de la esquina en Carnaby Street. El invitado especial del día fue James Pearson, el deportista de The North Face®, que repartió sugerencias y consejos para que todo el mundo aprovechase al máximo lo que prometía ser un día ¡de auténtica aventura!
 

Si quieres compartir...