• Patrocinios
  • 29 de Jun, 2010

Polar y Eneko Llanos, campeones de Europa.

La fórmula está dando sus frutos. La alianza de Eneko Llanos con la tecnología Polar empieza a dar muestras de ser éxito asegurado. Así lo demuestra el título de campeón de Europa de triatlón de larga distancia obtenido por el vitoriano ante su público el pasado 26 de junio.

Además, España quedó primera por equipos gracias al cuarto puesto de Mikel Egezabal y el sexto de Richard Calle. En féminas Virginia Berasategui se alzó también con el triunfo y Eva Ledesma fue cuarta. Todo ello fue presenciado en directo por una inmensa cantidad de personas que se echaron a la calle y abarrotaron el Fernando Buesa Arena, pabellón en el que concluyó la prueba.

Eneko Llanos afronta una temporada clave en su carrera deportiva confiando en la más avanzada tecnología para entrenamiento y carrera de atletas. Para ello, Polar puso a disposición de Llanos al inicio de temporada el RS800CX Pro Training Edition 10, un training computer ideal para triatlón por su compatibilidad con sensores de ciclismo, running y GPS. Se trata en definitiva de planificar y optimizar el entrenamiento gracias a información precisa del cuerpo y de la propia práctica (velocidad, distancia, potencia…).

El RS800CX Pro Training Edition 10 se complementa con el Polar ProTrainer 5, considerado por los especialistas el mejor software de planificación, gestión y análisis de entrenamiento.

Desde este mismo instante Eneko Llanos y la tecnología Polar trabajan ya con un único objetivo: el Ironman de Hawaii, que este año se celebra el 9 de octubre, en Kona.
 

Si quieres compartir...