• Actualidad Nacional
  • 28 de Jun, 2010

Munich inaugura su nueva tienda en La Roca Village

MUNICH, la firma española de calzado de moda  y deportivo, inauguró el pasado sábado 26 de junio su nueva tienda en La Roca Village. Después del exitoso periodo que la marca ha obtenido desde su desembarco en este centro en 2007, MUNICH cambia de local y amplía su espacio dentro de este complejo con esta boutique de aproximadamente 100 m2 . Una nueva tienda MUNICH inspirada en la inocente y fresca visión que los niños tienen en su imaginario sobre el funcionamiento de las cosas.

La tienda juega con la idea de trasladar la fábrica de MUNICH a La Roca Village, generando la ilusión en el cliente de que detrás de la pared de ocho metros, un equipo de zapateros del siglo XXI está fabricando sus MUNICH, en una precisa y sofisticada cadena de montaje, en el mismo momento en que el cliente las solicita. La experiencia de compra se convierte en algo más ilusionante que la mera satisfacción propia del consumir: comprar unas MUNICH supone convertirse por unos instantes en un niño único y priviligiado.

Para recrear esta ilusión, el estudio Add Arquitectura, ha creado un espectacular despliegue de las cintas transportadoras de rodillos por todo el espacio, en curvas y cruces imposibles. El trafico constante de cajas MUNICH subiendo y bajando del almacén y las balizas luminosas marcando el ritmo frenético de la producción detrás del mostrador recrean el auténtico ambiente de una fábrica.

Con esta recreación MUNICH va más allá del diseño y la vanguardia: busca permanecer en el recuerdo de un niño que una vez visitó con sus padres una tienda MUNICH en la que unos zapateros escondidos detrás de una pared fabricaron sus primeras zapatillas en un abrir y cerrar de ojos y las dejaron caer por unas veloces cintas hasta el mostrador, como recién hechas.

La jornada de inauguración de esta nueva y excepcional boutique MUNICH en La Roca Village tuvo lugar el pasado sábado 26 de junio de 10.00h a 21.00h y contó con la colaboración de Moritz y Condescatering. El ambiente más festivo se creó a partir de las 17.00h cuando MUNICH amenizó la tarde con música, “Aigua de Moritz” y merienda. Además, se ofreció  durante toda la jornada un 20% de descuento en la compra de  MUNICH y obsequió a sus clientes con un pequeño detalle.

 Con esta nueva apertura MUNICH, ya son ocho los puntos de venta propios de la firma: CASA MUNICH, MINI MUNICH y MUNICH SPORTS, situadas en el barrio de El Born de Barcelona;  la boutique MUNICH en L’Illa Diagonal en Barcelona;  el espacio MUNICH del Centro Comercial Aragonia en Zaragoza; la tienda MUNICH del barrio del Carmen en Valencia; y la tienda MUNICH en Las Rozas Village, en Madrid.

Además, MUNICH cuenta con tres shopping shops en centros El Corte Inglés de las principales ciudades españolas: El Corte Inglés de Portal de l’Àngel en Barcelona, El Corte Inglés de Preciados en Madrid y El Corte Inglés de Palma de Mallorca.

MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al “fashion”. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

 

Si quieres compartir...   

Galería