• Actualidad Nacional
  • 23 de Jun, 2010

The North Face amplía sus instalaciones en Barcelona

The North Face Iberia ha ampliado las instalaciones en su central de Barcelona. Tras el importante crecimiento sufrido en los últimos años, la marca ha ampliado la superficie de su showroom principal en más de un 80%. La ampliación del espacio ha venido acompañada de una remodelación de todo el espacio.El espacio actual es mucho más diáfano y se ha configurado por tipo de consumidor para recrear lo máximo posible la exposición en tienda, utilizando el mismo mobiliario que se puede encontrar en las tiendas The North Face. Con el espacio ganado se facilita también la exposición de material o calzado entre otras categorías.

También se ha dedicado un espacio independiente a la nueva colección de Bike que The North Face lanza como novedad para el año 2011 y al Trail Running, categoría donde la marca sigue apostando fuerte.

Oscar Bel, Country Manager de The North Face Iberia, ha comentado: "El nuevo showroom nos debe ayudar a comunicar a nuestra distribución la filosofía y estrategia de la marca de una manera más clara, a la vez que ayudar a nuestros clientes a conseguir un buen merchandising de la marca en tienda para todavía una mayor rotación del producto The North Face. Queremos evolucionar junto con nuestros clientes".

 
 

Si quieres compartir...