• Actualidad Internacional
  • 23 de Jun, 2010

Speed renueva su página web

La distribuidora especializada en ciclismo y triatlón Speed Incorporated ha estrenado web recientemente, dotándola de una navegación fácil que permite consultar su extenso catálogo de productos así como noticias y enlaces de interés. En la nueva web se puede obtener información de los productos de marcas como: HED, Sailfish, Cervélo, Mulebar, Xlab…, todas ellas relacionadas con el mundo del triatlón y el ciclismo.

En www.speedinc.es también se pueden encontrar gran cantidad de imágenes e interesantes videos con el objetivo de acercar un poco más el producto al consumidor. La web ofrece también todas las novedades de producto y noticias sobre sus principales atletas esponsorizados: Javi Gómez Noya, Eneko Llanos, Marcel Zamora, Esther Núñez, Ana Burgos…

Al mismo tiempo, Speed Inc incorpora las redes sociales de Twitter y Facebook, enlaces que se pueden encontrar en la home de la web. Estos perfiles serán actualizados frecuentemente con contenidos originales y novedosos sobre las marcas representadas.

 

Si quieres compartir...