• Patrocinios
  • 23 de Jun, 2010

Skins colabora en el triunfo del HTC-Columbia en el Tour de Suiza

El equipo ciclista HTC-Columbia se ha despedido de la Vuelta a Suiza con un nuevo triunfo del alemán Tony Martin, que se adjudicó la novena y última etapa, una contrarreloj de 26,9 kilómetros que corrió vestido con la revolucionaria tecnología que la firma australiana Skins TM ha diseñado para mejorar el rendimiento de los ciclistas. De esta manera, el equipo HTC-Columbia, al que Skins TM  provee de culottes y camisetas de compresión gradual y dinámica, inicia el año de forma inmejorable a la espera de su inminente participación en el  Tour de Francia.

Desde que el equipo HTC-Columbia decidió apostar por la revolucionaria tecnología que ha diseñado Skins TM para la práctica del ciclismo, y después de que numerosos estudios científicos constataran que las prendas fabricadas por Skins TM incrementan el aporte de oxígeno a los músculos aumentando el rendimiento y acelerando la recuperación, los resultados no han podido ser mejores. Baste recordar que Michael Roger y André Greipel ganaron la Vuelta a Andalucía y la Vuelta al Algarve, respectivamente, mientras que Tony Martin lució el maillot amarillo en la cuarta etapa de la Vuelta a Suiza, además de adjudicarse la última contrarreloj, lo que le valió para terminar la ronda helvética en quinta posición, a 25 segundos de Frärnk Schleck, que resultó  vencedor por delante del norteamericano Lance Armstrong.

La próxima gran cita de Skins TM es el Tour de Francia, el mejor escenario posible para refrendar que la línea 400 creada específicamente para la práctica del ciclismo, además de garantizar una compresión dinámica y gradual, es extremadamente cómoda. Fabricada en fibra de carbono, ofrece menor fricción y mayor elasticidad que cualquier otra firma de la competencia, además de utilizar espuma de alta densidad que alivia la presión en el área del perineo.
Cabe recordar que las prendas patentadas por Skins TM han popularizado la llamada BioAceleración TM, una tecnología basada en decenas de estudios fisiológicos que ha demostrado científicamente que estimula la circulación sanguínea, reduce la aparición del ácido láctico y aminora la vibración muscular, con lo que optimiza el rendimiento de cada uno de los principales grupos musculares implicados en la  práctica del ciclismo al tiempo que reduce el riesgo de padecer lesiones.

Además de haber revolucionado el concepto de compresión gradual y dinámica, las prendas de la serie 400 Skins TM para la práctica del ciclismo controlan la temperatura y la humedad y brindan protección permanente contra los rayos ultavioletas (factor 50 +) y  las infecciones bacterianas.
 

Si quieres compartir...