• Lifestyle
  • 23 de Jun, 2010

Gore-Tex presenta su nueva colección moda y travel

GORE-TEX® ha presentado las tendencias más  resistentes y duraderas para el próximo otoño-invierno 2010-2011 dentro de una colección de productos que transpira diferentes estilos y que incorpora las tecnologías más vanguardistas para convertir cualquier viaje en una experiencia placentera. Una premisa que también sirve para desplazarse por la propia ciudad con calzados y prendas que conjugan inteligencia y funcionalidad y que permiten diseñar un microclima prêt à porter sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Una colección heterodoxa de fabricantes de reconocido prestigio nacional e internacional como Prada, Hugo Boss, Pierre Cardin, Peuterey, Bugatti, Emidio Tucci, Porsche Design, Camel Active, Stone Island, TCO, Blauer, El Naturalista, Clarks, Panama Jack, Timberland, Stonefly, Camel Active, Chiruca y Ara, entre otras marcas.

Todas ellas apuestan por la membrana GORE-TEX® en sus colecciones citywear para que el próximo otoño-invierno sea cosmopolita, casual y pasional. En este sentido, y con independencia de que uno se desplace a la Gran Manzana o a Tombuctú, hay prendas claves (must have) para que desplazarse sea sinómino de elegancia y confort.

El hecho de que la membrana GORE-TEX® sea transpirable, cortavientos e impermeable, además de muy ligera y resistente, permite combinaciones que van del easy look al fashion week, así como looks que desprenden ganas de vivir y que conquistan nuevos horizontes.

Esta filosofía de vida impregna de vitalidad y entusiasmo las colecciones de Casual/ Travel  de las mencionadas marcas, que aplican las soluciones de GORE-TEX® tanto a garments como a footwear. El resultado son prendas y calzados cosmopolitas que permiten disfrutar de cualquier desplazamiento con la máxima comodidad sin renunciar a ir a la moda, por muy baja que sea la temperatura,  por fuerte que sople el viento o por mucho que llueva.

Un estilo casual especialmente idóneo para actividades tan diversas como dar un paseo por la propia ciudad en la que uno vive, visitar un museo, ir de shopping, cerrar un  negocio, cenar en un restaurante, ir en bicicleta, desplazarse a otro país (por remoto que sea) o cualquier tarea que implique  un estilo de vida activo.

Y es que, a jucio de GORE-TEX®, el confort  no es otra cosa que encontrar el equilibrio óptimo entre el nivel de actividad física, las condiciones climatológicas y las prendas y calzado que usamos. En este sentido, las prendas GORE-TEX® garantizan una óptima temperatura corporal, manteniendo o ayudando a expulsar el exceso de calor, lo que en muchas ocasiones también es sinónimo de elegancia...

Conviene recordar que la membrana GORE-TEX® se coloca entre el forro y el tejido exterior, tanto en chaquetas como en zapatos. Esta membrana está formada por una estructura en la que cada poro es unas 20.000 veces más pequeño que una gota de agua y unas 700 veces más grande que una molécula de vapor de agua. Esto impide que el agua traspase la membrana y estropee un día que se preveía placentero. Asimismo, facilita la salida del vapor de agua, logrando una transpirabilidad extraordinaria. Sobre este particular, una serie de estrictas normas garantizan la máxima calidad de estas prendas y calzado así como su cumplimiento de la promesa “GORE-TEX® GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™”.

Así que ya sabes: el próximo otoño-invierno 2010-2011 rechaza las imitaciones y suscríbete al estilo más urbano y duradero que te propone GORE-TEX®.

 

 

 

 

 

 

Si quieres compartir...