• Patrocinios
  • 23 de Jun, 2010

Astore cierra una temporada de éxitos deportivos

El título de la ACB conseguido por el Caja Laboral – Baskonia, y los ascensos a Primera División de la Real Sociedad y el Hércules han rubricado una temporada de ensueño para Astore. Su apuesta por equipos comprometidos con su afición ha dado este año sus frutos con un triplete que costará mucho tiempo olvidar. 

El Caja Laboral - Baskonia logró, el pasado 15 de junio, su tercer título ACB tras vencer al Barcelona por 79-78 en su tercer partido del play-off por el título. Dusko Ivanovic resumió a la perfección lo vivido esa noche en el pabellón Buesa Arena : "La realidad es más bonita que un sueño".

Tan sólo dos días antes, la Real Sociedad lograba su ascenso a Primera División a falta de una jornada para culminar la temporada. Y finalmente, otro equipo Astore, el Hércules de Alicante, lograba también el ansiado ascenso a Primera en el último partido de la competición de segunda División, disputado el 12 de junio pasado.

Estos triunfos deportivos se han vivido con celebraciones populares masivas, en las que cientos de aficionados han salido a la calle con las equipaciones de Astore y han dado rienda suelta al ‘Third Half Spirit’, concepto de marca que se traduce en valores como compañerismo, superación o identidad. Todas estas celebraciones de calle y las apariciones en medios de comunicación se han traducido en una mayor notoriedad de marca.

Gracias a los mencionados ascensos, y al acuerdo recién firmado entre Astore y Osasuna para equipar a la formación Navarra en las próximas cuatro temporadas, la marca deportiva vestirá a tres equipos de Primera la próxima temporada.
También se ha logrado una notoriedad de marca adicional gracias al uso, por parte de Corea del Norte, de las equipaciones Astore en los partidos preparatorios para el Mundial de Sudáfrica. La selección coreana adquirió las equipaciones a través de Internet vía China, a un licenciatario de Astore en Corea del Sur. Como todo lo que rodea a este país tan aislado se convierte rápidamente en noticia, la elección del combinado asiático obtuvo un inusual eco mediático a nivel mundial (apariciones en The Wall Street Journal, de EEUU; y medios de Japón, Brasil, Alemania, Suecia, etc).
Cabe destacar que la elección de material Astore no es casual, ya que la marca en Corea del Sur tiene una fuerza y presencia importante, entre otras razones porque patrocina dos equipos de la liga de aquél país, el Chunnam Dragons y el Jeju United.
 

Si quieres compartir...