• Ferias
  • 21 de Jun, 2010

Ifema y Atudem alcanzan un acuerdo para impulsar Naturivia-Esquí Montaña

Recientemente se ha llevado a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre IFEMA y ATUDEM para la organización de la Feria ‘NATURIVA – ESQUÍ  MONTAÑA’, que será asumida por la Institución Ferial de Madrid con el apoyo de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña. En el acto se hizo efectiva también la rúbrica entre IFEMA y EXIVIA, propietaria hasta la fecha de la Feria ‘NATURIVA’, que se venía celebrando de forma conjunta con ‘ESQUÍ MONTAÑA’,  por lo que  la Institución pasa a ser propietaria de ese certamen. Ambos acuerdos fueron firmados por Luis Eduardo Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA; Fermín Lucas, Director General de IFEMA; Aureli Bisbe, Presidente de ATUDEM,  y José Manuel Vilanova, Director General de EXIVIA.

Mediante este acuerdo, IFEMA da un nuevo impulso a su actividad,  asumiendo la organización de un certamen de amplia trayectoria, especializado en el sector de deportes de invierno y de montaña. ‘NATURIVA - ESQUÍ MONTAÑA’ celebrará su próxima edición del 12 al 14 de noviembre de 2010, en la Feria de Madrid.

De esta forma el certamen, que cumple su 25º convocatoria,  pasa  a incorporarse a la extensa relación de ferias de alto nivel que lleva a cabo IFEMA, aportando a este proyecto su amplia experiencia en gestión ferial, su capacidad de convocatoria, su reconocimiento en el sector y sus instalaciones.

Por su parte, ATUDEM, propietaria de ‘ESQUI MONTAÑA’, acoge con entusiasmo este importante acuerdo, en la seguridad de que este cambio será muy beneficioso para el progreso del certamen, manteniendo el mismo grado de implicación y compromiso empresarial que ha caracterizado a su actuación en esta Feria. En este sentido, la Asociación aportará en todo momento su apoyo y asesoramiento a IFEMA como principal Asociación del sector, con el objetivo común de  consolidar la Feria  como el mejor evento lúdico de información, promoción y consumo de los sectores vinculados a los deportes de invierno y de montaña, así como a los deportes, actividades y ocio en pleno contacto con la naturaleza.
 

Si quieres compartir...