• Actualidad Nacional
  • 21 de Jun, 2010

Forum inaugura tienda en Bilbao

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, ha inaugurado esta mañana una tienda de cerca de 1.000 m2 dedicados al deporte, en pleno Casco Viejo de Bilbao. El nuevo establecimiento, situado en la Calle Correo número 15º, es el segundo que la cadena tiene a pie de calle en la capital vizcaína, junto con el situado en Campuzano. La tienda recién inaugurada cuenta con una plantilla de 15 trabajadores.

Todos ellos, disponen de una amplia formación en las características técnicas de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos. El nuevo establecimiento del Casco Viejo, para dar la bienvenida a los clientes, ofrecerá descuentos de hasta un 50% en una amplia gama de productos de sus distintas secciones: montaña, natación, tenis, moda deportiva, camping, y calzado deportivo, entre otros, firmados por las marcas líderes de cada disciplina como Nike, Adidas, Salomon, Asics, Avia, Spiuk, Prince, Abery, Trango, Reebok, Mizuno, Shimano, Umbro, Speedo, Millet, The North Face, Orbea, Fila, Wilson, Ternua, Astore, etc.

Con esta nueva apertura, el número de tiendas de Forum Sport repartidas en 13 comunidades autónomas asciende a 39, además de su tienda on-line (www.forumsport.com). Con esta expansión, Forum Sport responde a su inquietud de incrementar y cualificar la oferta y mejorar y diversificar el servicio.

Si quieres compartir...