• Performance
  • 21 de Jun, 2010

Chiruca presenta su nueva línea de calcetines eb Friedrichshafen

Chiruca, marca líder en calzado de montaña y outdoor, ha renovado su colección de calcetines para incluir en su catálogo Verano 2011 y serán presentados en la próxima feria de Friedrichshafen. Estos calcetines además de ser novedosos en su diseño, lo son en las fibras especiales de alta tecnología con los que son fabricados.

Una de las novedades es el calcetín Travel Coolmax Modal, fabricado en hilo a dos cabos de gran calidad y durabilidad. Incorpora como novedad Modal, fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urban-outdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón.

Otra novedad es el calcetín 360º Trail Running CoolMax. Es un calcetín en color negro/verde, diseñado para carreras de montaña, de caña baja, rizo en planta y refuerzo en puntera y talón.

Repite en la colección el calcetín de Cross Mountain Aloe Vera, un calcetín idóneo para momentos de calor extremo y deportes activos gracias a su composición de Coolmax y a su punto de “nido de abeja” que proporciona mayor transpiración. Su prelavado con Aloe Vera, proporciona buen olor y favorece el cuidado de la piel, la tonifica y regenera.

También vuelve a incluirse el calcetín Muntifuncional Cuprón, idóneo para todo tipo de actividades Outdoor, cuenta con el Cuprón: óxido de cobre que elimina al 99.90% las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

Todos los calcetines de Chiruca están fabricados en fibras sintéticas, ya que las fibras sintéticas transpiran y permitirán que el sudor del pie pueda pasar a través del forro interior Gore-Tex® y la piel con que está fabricado el calzado. Las fibras naturales como la lana o el algodón empapan el sudor hasta que se colapsan, sintiéndose humedad en ese momento. Esta fibra sintética con la que están fabricados es el Coolmax®, idóneo para  momentos de calor extremo y deportes activos ya que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco.

 

Si quieres compartir...