• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2010

Surfrider Barcelona y Quiksilver inauguran su primera exposición de ‘Surf Art’

Surfrider Barcelona y Quiksilver inauguran su primera exposición de ‘Surf Art’ con motivo del Día Internacional del Surf, el próximo día 22 de junio en la Galería Cosmo ubicada en la calle Enric Granados num.3, Barcelona. La exposición cuenta con las obras de trece artistas, que a su vez son miembros activos de Surfrider Barcelona. En ella se podrán encontrar distintas disciplinas como son: dibujo, pintura, escultura, litografía, shaping de tablas…

Y como antesala de la inauguración y para celebrar el Día Internacional del Surf, el día 20 de junio en la caleta de Mongat, se realizará una limpieza de playa además de diferentes actividades. Quiksilver como incentivo regalará 500 euros en material de su línea ECO line, fabricado a partir de productos reciclados, a la persona que más basura recolecte.
 
Actualmente Surfrider Barcelona realiza diferentes actividades, como son campañas de concienciación ecológica para niños, exposición de fotografía, limpiezas de playa y surf Camps, siempre intercalando actividades deportivas y culturales con el propósito de mostrar el contenido de la organización.

Si quieres compartir...