• Actualidad Internacional
  • 18 de Jun, 2010

Speedo, en el Mundial de Natación 2010 contra la Malaria

 

 

Organizado por la Fundación contra la Malaria (AMF), y con Speedo como patrocinador, el próximo 25 de Junio tendrá lugar el Mundial de Natación contra la Malaria 2010, que tiene como objetivo artaer a un multitud de personas para recaudar fondos para la de la Malaria. Speedo ha apoyado esta acción de natación mundial contra esta enfermedad desde el año 2005, y esta vez tiene como objetivo reclutar a nadadores para completar casi 40.000 kilómetros, misma distancia que dar la vuelta al mundo, para ello y como refuerzo, contaremos con la participación de altletas patrocinados por Speedo.
 
Los beneficios generados de esta acción se destinaran a la creación de redes de protección que impidan la propagación de la Malaria en África y en otras regiones afectadas. Además Speedo prestará su apoyo a esta causa mediante la donación de 35.000 artículos de baño tanto para hombre, como para mujer, para todos aquellos que participen en este evento.
 
Al registrarse en www.worldswimagainstmalaria.com/velocimetro los nadadores pueden solicitar su traje de baño con un máximo de 4 artículos y con una donación mínima de 5 dolares por artículo, el 100% del dinero va destinado a esta causa. Es una excelente forma de animar a todos a que participen en este Mundial contra el paludismo.
 
Durante todos estos años en los que Speedo ha patrocinado este “world swim”, se han llegado a recaudar cerca de 2 millones de dolares para la causa, y lo que es más importante, más de un millón de personas están protegidas de la Malaria. La Malaria sigue siendo una de las enfermedades más mortíferas del mundo, por eso Speedo es consciente de que se debe hacer todo lo necesario para salvar vidas.
 
Para más información, registro y saber cómo participar vista la página: www.worldswimagainstmalaria.com.

 

Si quieres compartir...