• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2010

Munich abre nueva tienda en La Roca Village

Munich, la firma española de calzado de moda y deportivo, inaugura nueva boutique en La Roca Village. Después del exitoso periodo que la marca ha obtenido desde su desembarco en este Outlet en 2008, MUNICH cambia de local y amplía su espacio dentro de este complejo. La inauguración de la nueva boutique MUNICH tendrá lugar el próximo Sábado, 26 de junio, a partir de las 10.00 horas y hasta las 21.00h.

La jornada de inauguración de esta nueva y excepcional boutique MUNICH en La Roca Village comenzará a las 10.00h y contará con la colaboración de Moritz, que suministrará “Aigua de Moritz” a todos los clientes que se acerquen a visitar el nuevo espacio MUNICH. Al llegar la tarde, a partir de las 17.00h y hasta las 21.00h, MUNICH ofrecerá música en directo y “Aigua de Moritz” acompañada de una merienda muy especial by Condescatering. Además, MUNICH ofrecerá durante toda la jornada un 20% de descuento en la compra de MUNICH y obsequiará a sus clientes con un pequeño detalle.

MUNICH nace en el año 1939 diseñando y confeccionando calzado técnico deportivo. En los últimos años, la firma ha conseguido un lugar privilegiado en al ámbito del “streetwear” gracias a la adaptación de sus modelos de deporte al “fashion”. Actualmente, MUNICH es una referencia y una marca puntera para todos aquellos que buscan un valor añadido en el calzado.

Si quieres compartir...