• Patrocinios
  • 18 de Jun, 2010

Luanvi presenta las nuevas equipaciones de El Pozo Murcia

La marca valenciana Luanvi y El Pozo Murcia Turística F.S. han presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada. El director comercial de Luanvi, Antonio Díaz, el director deportivo de El Pozo Murcia Turística, Fran Serrejón, y el capitán del equipo murciano, Kike Boned, han sido los encargados de la presentación.

En primer lugar, Fran Serrejón, director deportivo del Club, indicó que las elásticas llevarán como novedad un nuevo escudo conmemorativo de los veinte años que cumple el Club. Antonio Díaz, director comercial de Luanvi, ha explicado con detalle el diseño de las tres equipaciones que vestirán los jugadores donde se mantiene “el rojo en la primera equipación ya que es un color referente para el Club pero con la novedad de la combinación con dorado para conmemorar los veinte años de El Pozo Murcia Turística F.S. en fútbol sala”.

En la segunda equipación destaca la novedad del color fucsia, apuesta personal del director deportivo del Club. Y, como tercera continuará el color negro. Este año los porteros vestirán de nuevo el color negro pero con detalles rojos y dorados en la primera equipación. En la segunda y tercera equipación lucirán novedades como son el color turquesa y el amarillo combinados ambos con blanco. En la línea de paseo lucirán la línea Kenia de Luanvi en color turquesa – wengué.

A continuación, Antonio Díaz felicitó “al Levante UD por el ascenso a Primera División y al Power Electronics Valencia Basket al igual que a El Pozo Murcia Turística F.S. ya que son los tres principales clubes que viste Luanvi y que han conseguido vivir un año lleno de éxitos”.

Asimismo, Kike Boned, capitán del equipo, habló de las nuevas equipaciones y destacó que “Luanvi es sinónimo de calidad”. También señaló “espero que el próximo año se vuelvan a repetir estos éxitos y además de diseñar una camiseta especial por el triplete podamos venir con la de la Copa de Europa”.

 

 

Si quieres compartir...