• Patrocinios
  • 18 de Jun, 2010

Kappa sustituye a Puma como patrocinador oficial del Real Valladolid

Kappa Sport Iberia  y Real Valladolid Club de Fútbol sad. tienen el placer de anunciar el acuerdo de patrocinio alcanzado a partir de la próxima temporada para que la marca italiana sea el nuevo sponsor técnico hasta junio de 2013. 

La marca de ropa deportiva Kappa fue creada en 1916 y pertenece al grupo Basic Italia Spa. En 1972 adoptó el logo Kappa Omini, que simboliza el espíritu de una empresa para la cual la igualdad de género representa un valor fundamental. Propone líneas de textil y calzado, siempre influencias por sus raíces italianas y su espíritu creativo.

En los años 80, Kappa se convierte en una marca líder adoptada por los clubes de fútbol más importantes, tales como el F.C. Barcelona y la Juventus.

El fútbol sigue siendo la piedra angular de Kappa y en España ha apostado decididamente por el Valencia C.F. en la Liga BBVA y por el Real Valladolid en la Liga Adelante.

Actualmente, la marca se diversifica y ve crecer su compromiso en otros deportes colectivos, principalmente con el rugby, sin olvidar los numerosos eventos deportivos y culturales a los cuales la marca se asocia para dar testimonio de su dinamismo.

Gracias  a este acuerdo, Kappa Sport Iberia, será Proveedor Técnico y Sponsor Oficial del Real Valladolid Club de Fútbol sad, así como tendrá la licencia para producir y distribuir producto con la marca Real Valladolid Club de Fútbol.

 

 

 

Si quieres compartir...