• Performance
  • 18 de Jun, 2010

Houdini apuesta fuerte por la expansión

Houdini la marca sueca de sportwear decide expandirse a nuevos mercados entre los cuales destaca Suiza, Corea del Sur, Andorra y España; en estos dos últimos países su desembarco lo realizará de la mano de Juan José Gardella; actual responsable de Norrøna para estos dos países. La colección de Houdini destaca básicamente porque el 80% de sus productos son sostenibles, utiliza materiales reciclados y ello la convierte en una de las empresas más verdes que existen actualmente.

De acuerdo con las normas de Houdini cada uno de sus productos ha sido desarrollado para resistir el uso y abuso de los atletas en sus actividades hardcore fuera de la carretera.  La línea de primavera/verano 2011 no es una excepción.  Teniendo en cuenta las convenciones sobre el tradicional escenario al aire libre las características de Houdini pueden ser engañosas. Estilos que pesan casi nada, tacto suave y sedoso, que se parecen a un millón de dólares, simplemente no se ajustan al perfil.

Houdini Sportswear fue fundado en 1993, siendo la primer empresa en desarrollar la ropa interior de stretch fleece. Mientras esquiaba y escalaba en un viaje por Nueva Zelanda el alpinista sueco Lotta Giornofelice descubrió una tela revolucionaria para su tiempo y comenzó a desarrollar productos conforme a ella y las necesidades y deseos de sus amigos. Los productos, que excepto en el cuidado de ellos, se calientan y secan, proporcionan una excepcional libertad de movimientos, la estilización progresiva y la posibilidad de hacer las maletas más ligeras y llevando menos ropa.
El equipo y los amigos de Houdini Sportswear desde entonces han desarrollado la gama con una línea completa de Core Comfort ™ productos de alto rendimiento incluyendo la ropa interior, 1ª capas, el aislamiento y shells. El acercamiento progresivo al alto rendimiento, el estilo y el mantenimiento es inequívoco. Houdini es la opción elegida entre los principales atletas de Escandinavia y las tiendas de alta calidad. Los productos son llevados por sus valores estéticos tan a menudo como por su nivel de rendimiento. Una parte sustancial de la gama esta hecha de fibra reciclada, y una mayor parte es totalmente recyclable
 

Si quieres compartir...