• Performance
  • 18 de Jun, 2010

Dunlop presenta sus Palas del Mundial

Dunlop ha desarrollado una línea de palas exclusivas para conmemorar la celebración de los Campeonatos de Mundo de Fútbol, Básquet y Pádel en 2010. Aprovechando el furor por la selección española, favorita en las tres competiciones, y dos de sus rivales más destacados (Argentina & Brazil), Dunlop presenta en serie limitada tres modelos ideales cualquier  jugador aficionado al pádel: Spain Ti, Argentina Ti y Brazil Ti.

La línea consiste de tres palas de forma híbrida oversize con 38mm de perfil y núcleo, que ofrecen un amplio punto dulce para un gran control junto con una enorme potencia en los golpes de ataque. El refuerzo de titanio visible en el marco de las palas garantiza una gran solidez en el golpeo y la máxima durabilidad, sin aumentar el peso final de la pala.

El resultado es una línea de palas con una gran jugabilidad, ideal para el jugador amateur y de club que busca una pala para evolucionar su juego y para disfrutar al máximo en la pista. La promoción está en marcha y las palas ya están disponibles en las mejores tiendas de pádel de toda España, coincidiendo con el arranque del Mundial de Fútbol de Sud-Africa.

Con esta iniciativa, Dunlop ha vuelto a innovar al ofrecer un producto personalizado y específico para promover el pádel durante este año tan especial para tres de los deportes más destacados en nuestro país.
 

Si quieres compartir...