• Actualidad Nacional
  • 18 de Jun, 2010

Decathlon amplía su tienda de Getafe hasta los 6.000 metros cuadrados

 Decathlon, empresa perteneciente al grupo Oxylane, especialista en diseño/creación y distribución de material deportivo, ampliará su tienda de Getafe, el próximo 28 de Junio. La tienda de Getafe lleva diez años abierta y coincidiendo con el décimo aniversario ampliara de 2218 m2, sumando un total de 5.965m2 construidos, de los cuales 5000 m2 dedicados exclusivamente a la venta, exposición y prueba de material deportivo, una pista deportiva exterior y más de 670 plazas de parking.

La tienda de Getafe contará con  una amplia gama de equipamiento y material deportivo, tanto de las grandes marcas internacionales, como de las marcas exclusivas “Marcas Pasión” que desarrolla la propia empresa, ofreciendo la mejor relación precio/calidad, y por lo tanto haciendo que el deporte sea accesible a todo el mundo. La tienda proporcionará mayor confort de compra y contará con numerosas zonas de prueba de productos.

Bajo el sentido de la empresa de dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer por el deporte, y todos los deportes bajo el mismo techo, esta nueva tienda propondrá una gran variedad de artículos de: escalada, senderismo, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, pesca, arquería, fitness, aeróbic, tenis, patinaje, rugby, tenis de mesa, golf, equitación, deportes de contacto, submarinismo, náutica, running...
 
Existe una importante área de servicios al cliente que ofrece DECATHLON como son: pedidos de artículos específicos, servicio de entrega a domicilio de productos voluminosos, servicio de financiación, talleres y reparación de artículos deportivos, tarjeta fidelidad cliente.

Además cuenta con dos servicios exclusivos: prueba de productos, para probar los artículos de determinados deportes antes de comprarlos y la   e-reserva, que permite reservar los artículos en su tienda habitual a través de Internet y pasar a recogerlos posteriormente.  

Si quieres compartir...