• Patrocinios
  • 11 de Jun, 2010

Joma e Inter Movistar de fútbol sala firman un acuerdo de patrocinio

El presidente de Joma Sport y el presidente de Inter Movistar hicieron oficial ayer el contrato de patrocinio que unirá a ambas marcas durante los próximos años. Joma se convierte en el patrocinador del mejor equipo de fútbol sala del mundo. 

El Inter Movistar, de la División de Honor de la Liga de Fútbol Sala española, está reconocido por la FIFA como el mejor equipo del mundo. Es el club con mayor número de trofeos continentales y el primer español en conseguir todos los títulos disputados en una sola temporada. Ahora, por primera vez se une a marca deportiva española como patrocinador.
 
El presidente de Joma Sport, D. Fructuoso López, y el del Inter Movistar, el periodista José María Garcia hicieron público ayer el acuerdo oficial en presencia del presidente de la LNFS, D. Javier Lozano. Para Joma esta unión es un paso de gigante en su posición dentro del fútbol sala en el que ya se posiciona alto patrocinando a selecciones nacionales como República Checa (que disputó el último mundial, Uruguay, o el campeón italiano Luparense Alter Ego.
 
En su discurso, D. Fructuoso López recalcó “el orgullo de supone para Joma unirse al mejor equipo del mundo de un deporte al que la marca ha estado vinculado desde sus inicios, incluso personalmente”, mientras que D. José María García agradeció a Joma el apoyo prestado y mostró su convencimiento de  que la unión reportaría grandes éxitos.
 
Joma ha diseñado una equipación exclusiva para Inter Movistar. Se conjugan los colores del club (verde y azul) en la primera y segunda equipación en un diseño atrevido y más dinámico que el que el club tenía hasta el momento. Tecnológicamente Joma aplica todas las características de sus prendas de alta competición como el sistema MICRO-MESH de transpiración y las costuras planas FLATLOCK.
 
Los propios jugadores del equipo fueron los encargados de mostrar la colección, entre ellos Juanra y Marquinhos patrocinados por Joma.

Si quieres compartir...