• Actualidad Nacional
  • 10 de Jun, 2010

vente-privee.com ganadora de 4 de los 7 premios "Media Momentum Awards 2010"

vente-privee.com, el club pionero y líder mundial de las ventas privadas online, ha sido galardonado en cuatro de las siete categorías de los premios “Media Momentum Awards”, entregados el pasado mes de mayo en Londres.vente-privee.com se convierte así en la primera compañía que, en los seis años de historia de los premios, consigue más de dos trofeos en una sola edición.

El jurado de los “Media Momentum Awards”, reconocidos como los Oscars de los medios digitales, ha premiado a vente-privee.com en las categorías de ‘Best Execution’, ‘Best Management’, ‘Vision and Future Growth Potencial’ y ‘Judges Award’, en las que competía con compañías como Bigpoint, Betsson, Adconion Media Group o Deezer.

Los candidatos a los premios habían realizado con anterioridad una presentación ante el jurado sobre la que fueron  valorados de 0 a 10 en cuatro aspectos: singularidad de la oferta; ejecución de un plan de desarrollo (incluido un plan financiero); capacidad de gestión y visión de futuro y potencial de crecimiento. Los ganadores se han obtenido sumando las puntuaciones otorgadas individualmente por los miembros del jurado en cada una de las categorías, con un premio especial del jurado, el ‘Judges Award’, a la empresa con una mayor puntuación general, otorgado a vente-privee.com.

Xavier Court, cofundador y director de Marketing de vente-privee.com, recogió los cuatro galardones asegurando que,  como empresa, “no dejamos de trabajar para evolucionar en nuestra oferta hacia las marcas y socios, lo que incluye la fuerte apuesta por nuevos mercados como el español. Por esta razón estamos encantados de que nuestros logros sean reconocidos por el resto de la industria”.

Los GP Bullhound Media Momentum Awards han celebrado este año su sexta edición, manteniendo el objetivo de promover el sector de los medios digitales y reconocer las empresas de medios digitales más importantes y con mayor crecimiento en Europa. Están organizados por GP Bullhound, principal banco europeo de inversión en tecnología, y patrocinados por Schroders Private Bank, Acton Capital Partners y la consultora jurídica Kemp Little, así como por Grant Thornton, patrocinador de uno de los premios.

Para seleccionar a los candidatos se tuvieron en cuenta las compañías europeas que habían facturado en 2009 al menos 1,5 millones de euros. Posteriormente estableció un top 50 de aquellas con un mayor crecimiento en sus ingresos anuales entre 2007 y 2009. De aquí se hizo una selección de cinco empresas a las que se invitó a presentar ante un jurado de expertos entre los que se encontraban empresarios de compañías como Google, Lastminute.com y New Media Age, encargados de valorar a los candidatos y seleccionar los ganadores.

Si quieres compartir...