• Lifestyle
  • 04 de Jun, 2010

Weiss by Randy presenta su nueva colección primavera-verano 2011

Los niños no paran, siempre buscando nuevas maneras de descubrir su entorno, saltando, corriendo,aprendiendo, sin parar de disfrutar mientras exploran el mundo que les rodea. En Weiss, la marca con la que Randy etiqueta su colección infantil, podemos encontrar  ropa  y complementos dirigidos a los más pequeños de la casa. En está colección predominan los conjuntos de camiseta y bermuda en combinación con complementos y el baño de playa. Para las niñas encontramos conjuntos coloridos y vestidos estampados o a rayas, que junto con mariposas, flores, y corazones, forman todo un universo de fantasía.

Para los pequeños aventureros Weiss nos muestra una variada gama de conjuntos con tres ambientaciones bien diferenciadas pero con un denominador común las olas del mar, motivos  náuticos, la evocadora Polinesia y las playas más surferas.

Randy apuesta por los conjuntos convencido de la comodidad de equipar de esta manera a los pequeños, haciéndole a los ocupados padres la vida un poco más fácil. Prendas de gran calidad, de diseños divertidos, muy cómodas, y que garantizan la libertad de movimientos.
 

Si quieres compartir...