• Actualidad Nacional
  • 04 de Jun, 2010

Speedo estrena su nueva web en España

Speedo no ha escatimado en recursos para el desarrollo de su sitio web, presentando hoy una web dinámica, moderna y verdaderamente llamativa. Alejandro Borja, Director de Marketing de Dicaltex Internacional, importador oficial en España de la marca Speedo, ha señalado que “Speedo.es se presenta con un formato basado en casi 100 fotografías de bellísima factura, cada una de las cuales va introduciendo los productos y secciones. Esta técnica, consigue que el lector se sienta invitado a pasar de página en página disfrutando con las refrescantes imágenes”.

Pero esta web no es sólo diseño y agradables fotografías. Speedo.es hace gala de múltiples avances tecnológicos dirigidos a mejorar la experiencia del usuario durante su visita. Entre ellas podemos destacar el sistema de geo-posicionamiento utilizado para detectar automáticamente la ubicación del visitante e indicarle a nivel mundial la localización de la tienda más cercana.

También se han seguido las tendencias actuales en comunicación interpersonal, de modo que se ha incorporado una interesante sección que conecta automáticamente con Facebook, al cual se puede acceder directamente desde la web para ver los últimos comentarios.

Otro interesante apartado es el de Atletas, en el que se realiza un profundo análisis de la Biografía de cada uno de los nadadores más importantes patrocinados por Speedo, indicando sus records y logros más señalados. Algo que resultará especialmente interesante para los seguidores de este deporte.

En relación al servicio de Newsletter, Alejandro Borja nos comentaba -“Queremos estar cerca de nuestros clientes y premiar su fidelidad a la marca. Por eso, sortearemos entre los suscriptores de la Newsletter,      5 MP3 acuáticos Speedo Aquabeat y 1 magnífico Fastskin LZR Racer, el bañador más rápido del mundo usado por Michael Phelps en las Olimpiadas de Pekín 2008”

Finalmente, podemos destacar su potente sección  de videos en streaming con las imágenes más novedosas e impactantes del mundo de la natación. Y un servicio de noticias que permitirá a los usuarios darse de alta para estar al tanto de todas las novedades y participar además en sorteos de regalos que realizará periódicamente la marca.

En palabras de Luis Martínez, Director Comercial de la marca en España. “Esta página web es muestra del espíritu de innovación y avance tecnológico que Speedo pone en todo lo que hace. Es una potente herramienta que nos acercará mucho más a todos los seguidores de nuestra marca y en la que podrán encontrar todas las novedades sobre Speedo de un modo rápido e intuitivo”.
 

Si quieres compartir...