• Ferias
  • 04 de Jun, 2010

El color, protagonista en la nueva colección que Helly Hansen presenta en Pitti

Helly Hansen sorprenderá con una nueva ola de colores en la nueva edición de Pitti Immagine Uomo (Florencia) y con un stand inspirado en un patrimonio marítimo único. En 1877, la misión del capitán Helly Juell Hansen fue proteger a los pescadores noruegos contra las inclemencias meteorológicas. En la actualidad, la marca sigue fiel a la misión de su fundador: proteger y permitir a los profesionales que trabajan en condiciones medioambientales difíciles de sacar adelante sus proyectos gracias a las más avanzadas tecnologías y a las nuevas soluciones de diseño.

Todo comenzó con la primera chaqueta impermeable aceitada y desde que Helly Hansen mantiene una estrecha relación con marineros, navegantes, pescadores y con profesionales que hacen del mar su estilo de vida. La victoria de la última Volvo Ocean Race y en la Melges World Championships forman parte de una larga historia de éxitos que hacen de Helly Hansen, la mejor elección para navegantes profesionales.

La nueva colección de ropa de deporte para el Verano 2011 se inspira en esta estrecha y larga relación que existe entre la marca y el mar, de manera que recrea los maravillosos colores de la vida marina: los arrecifes de coral, los peces tropicales, las puestas del sol en la playa. Sin duda, es la colección más coloreada de Helly Hansen.

Los visitantes de Pitti tendrán la oportunidad de descubrir la variedad de Helly Hansen, paseándose entre diferentes ambientes y colecciones: Hydropower, la parte más moderna de la vela, está concebida para los navegantes más jóvenes; Oslo Fjord se impregna de toda la herencia y tradición de HH, con un diseño original inspirado en las velas clásicas; y, Ask y Embla es la colección de las chaqueta de lluvia de lujo de Helly, cuyo diseño responde a las últimas tendencias de la moda y a los materiales técnicos más avanzados.

En Pitti también se presentará la nueva colección de calzado lifestyle de Helly Hansen: de diseño muy fresco y colorido, es el complemento perfecto para el total look Helly.

 
 

Si quieres compartir...