• Performance
  • 01 de Jun, 2010

X-Bionic presenta sus nuevos Boxer Energizer

No hay cosa peor que sentirte encharcado de sudor, más cuando luego empiezas a enfriarte, algo que en verano es muy habitual aunque no estés entrenando. Llevar unos cómodos boxer que te ayuden a regular la temperatura y que te mantengan seco, a 37º y, lo más importante, sin olor es fundamental desde el punto de vista del bienestar.

Úsalos para entrenar, como ropa interior de diario, y descubre las ventajas de ENERGIZER boxer de X-BIONIC. Se fija como si fuera tu segunda piel, no se mueve, no hace molestos pliegues que pueden generar irritaciones. Si vas a hacer el camino de Santiago, una travesía, un raid, o necesitas ropa interior eficiente para todos los días… ¡Seguro que son tus prendas ideales!

Lo mejor de todo es que también funcionan igual contra el frío: refrigeran cuando estás sudando y calientan cunado tienes frío.

Descubre una nueva dimensión de ropa interior. Acércate a tu punto de venta autorizado y encuéntralos en negro-naranja, azul marino y blanco-azul, en tres tallas -S/M, L/XL y XXL-, aun precio de 26€.

 

 

 

Si quieres compartir...