• Patrocinios
  • 01 de Jun, 2010

Eneko Llanos y Polar triunfan en el Ironman de Lanzarote

Eneko Llanos se proclamó el pasado 22 de mayo vencedor del Ironman de Lanzarote con un tiempo de 8 horas, 43 minutos y 36 segundos, mejorando en 12 minutos el tiempo que le dio la victoria en 2007. Este éxito viene a reforzar la brillante temporada que está haciendo el alavés y le sitúa como uno de los favoritos para su gran reto: el Ironman de Hawaii en octubre.

El triatleta este año ha diseñado al milímetro su preparación y cuenta para ello con la tecnología Polar. Desde 2009 que Llanos firmó un acuerdo con Polar toda su preparación se apoya en el RS800CX. Sus entrenamientos, sus constantes, las comparativas, las calorías quemadas, los km, los desniveles, los esfuerzos… todo está bajo el control del Training Computer líder del mercado.

En Lanzarote, Eneko impuso su fortaleza en la parte final de la prueba, la maratón. Se puso líder hacia el kilómetro 21 y ya no abandonó esta posición hasta la meta. Dos minutos más tarde llegó el belga Bert Jammaer y el alemán Mark Tweilsek fue tercero a más de cinco minutos del Llanos.
 

Si quieres compartir...