• Patrocinios
  • 31 de May, 2010

Dunlop alcanza la cima en el squash

Els jugador Dunlop Nick Matthew se proclamó Campeón del Sky Open celebrado en Cairo el pasado fin de semana, una victoria que le garantiza el puesto nº 1 del Ranking PSA en junio. Matthew ganó el Sky Open después de ganar a Karim Darwish en la final con un resultado de 6-11, 11-7, 12-10, 13-11 y con este resultado suma una increíble racha de 28 victorias seguidas en el circuito PSA. Matthew se convierte en solo el segundo jugador inglés en alcanzar el puesto nº 1 del ranking PSA, después de Lee Beachill su compañero en el equipo D Squad de Dunlop.

Nick Matthew juega con la raqueta Aerogel 4D Evolution 120, la última novedad en la gama de raquetas de squash de competición de Dunlop que estará disponible en tiendas desde el próximo mes de julio. La incorporación de 4D Braiding, para una mayor estabilidad, junto con Aerogel, para una mayor potencia sin aumentar el peso final de la raqueta, garantiza un óptima combinación de control y potencia con un peso super- manejable.

Responsables Dunlop comentaron: “Es una gran noticia para Nick y bien merecida. Estamos encantados de tener al mejor jugador del mundo en el equipo Dunlop y le deseamos todo lo mejor para el resto de la temporada.”
 

Si quieres compartir...