• Actualidad Nacional
  • 27 de May, 2010

Nike abre en Milán una pop-up store dedicada al fútbol

Aprovechando la celebración del Mundial de Sudáfrica, Nike ha abierto un maravilloso espacio dedicado al deporte rey en Milán. La tienda de tres pisos y 800 metros cuadrados es un templo para todos los aficionados al fútbol y a las pendas deportivas de la marca americana. La tienda sólo esrtará abierta tres mese, hasta finales de octubre.

La planta baja está dedicada a los productos futbolísticos de la marca con especial énfasis en la equipación oficial del “Team Nike”.

En la segunda planta podemos encontrar las colecciones deportivas de Nike, en especial aquellos dedicados al futbol y al estilo de vida que está generando este deporte.

En el sótano, un campo de césped artificial nos permitirá demostrar nuestras habilidades con el balón a partir de la formación ofrecida por un técnico oficial de Nike Football+.

Parte de este espacio también se dedica al proyecto Nike Red de ayuda a la lucha contra el SIDA. En este espacio podremos comprar los productos solidarios cuyos beneficios son destinados a la investigación para poner frenos a esta enfermedad.
 

La dirección de la tienda es corso Vittorio Emanuele 24/28, Milán y cerrará sus puertas el próximo mes de octubre.

Si quieres compartir...