• Performance
  • 27 de May, 2010

Head presenta su nueva colección de baño competición

Trasladando el concepto LiquidSkin también utilizado por la prestigiosa firma Mares, la colección HEAD Swimming se encuentra estos días aumentando su presencia en los puntos de venta con la llegada de sus bañadores de competición.
El joven equipo de diseño de HEAD Swimming, con base en Italia, ha unido el estilo del diseño italiano con la calidad en la fabricación para desarrollar una amplia colección de bañadores que se compone de más de 40 modelos.
Estos días está llegando a España la línea de competición, que se aglutina bajo la denominación Liquid Power y se caracteriza por el uso de tejidos ligeros de alta compresión adaptados al deportista de alto rendimiento.

Qué es Liquid Power
Es la tecnología usada en los bañadores HEAD Swimming destinados a la competición en su gama más alta. Se caracteriza por una mayor compresión de los tejidos reduciendo la vibración muscular, la fricción con la superficie y la resistencia pasiva general. Un recubrimiento especial de Teflon sobre el tejido contribuye a repeler el agua y reducir el tiempo de secado.

Tejido Power
A base de nailon y lycra y la alta compresión a la que han sido sometidos, proporciona una mayor resistencia al cloro. Entre sus prestaciones también destacan su ligereza, una buena transpiración, la solidez del color, un tratamiento anti rizo, estabilidad de la forma y resistencia al pilling.

La mejor opción
Los bañadores LiquidSkin Power destinados a la competición ofrecen variantes en cuanto a forma. Así, tanto para hombre como para mujer, los modelos están disponibles con extensiones hasta la rodilla o hasta el tobillo.
El objetivo de estos modelos más largos es una compresión completa de los músculos grandes de la pierna controlando la vibración y reduciendo la resistencia.
 

Si quieres compartir...