• Patrocinios
  • 27 de May, 2010

Dunlop triunfa en el campeonato absoluto de España de pádel

Dunlop ha sido protagonista en el Campeonato de España Absoluto de Pádel celebrado el pasado fin de semana en la Madrid. Además de ser Pelota Oficial del torneo, con el modelo Dunlop Padel, el Dunlop Padel Team ha tenido una actuación brillante que ha culminado con el título de Campeón de España 2010 para Juani Mieres y Patty Llaguno.

En el torneo masculino Juani Mieres volvió a formar pareja con Matias Diaz y defendió su título con solvencia, sin ceder un solo set en todo el torneo. De esta manera Juani consiguió su cuarto título de Campeón Absoluto de España, confirmando el excelente estado de forma de este inicio de temporada.
 
En el torneo femenino Patty Llaguno, con su nueva pareja Iciar Montes, consiguió su segundo triunfo en el Campeonato de España, también sin ceder un solo set en todo el torneo. Su compañera del Dunlop Padel Team y actual Campeona del Mundo Maria Wakonigg hizo un gran torneo para clasificarse para la final, pero poco pudo hacer para frenar a Patty e Iciar que cerraron el torneo con una clara victoria para coronarse Campeonas Absolutas de España.
 
El Campeonato de España es una de las citas más destacadas de la temporada y un torneo clave para la clasificación para el próximo Mundial de Pádel que se celebrará en noviembre en México donde España espera repetir la gran actuación de Calgary 2008.
 
Desde Dunlop les damos la enhorabuena a Juani y a Patty, Campeones Absolutos de España 2010, y esperamos que sigan cosechando éxitos a lo largo de la temporada.

Si quieres compartir...