• Actualidad Nacional
  • 26 de May, 2010

Varlion abre nueva tienda en La Moraleja

La marca especielizada en pádel Varlion acaba de abrir una nueva tienda monomarca en la Moraleja, Madrid. Con esta son tres las franquicias abiertas por la marca en España. El modelo de negocio VARLION STORE está generando golpe de efecto en el mercado, ya que son muchos los interesados en el sistema de franquicia de VARLION. La inauguración oficial tendrá lugar durante la primera quincena de Junio de 2010.

La tienda contará con 110 m2 y se abrirá en el Edificio II del conocido Centro Comercial MORALEJA GREEN. Varlion está desarrollando un diseño aún más exclusivo y personalizado que el que desarrolló en sus pioneras aperturas, basándose más en el concepto urbano hacia el que la marca está apuntando desde hace un tiempo. Sin duda, esta tienda dará mucho que hablar en el mercado.

Como es habitual en los VARLION STORES, esta tienda pondrá en manos de los consumidores todos los productos que la marca comercializa y contará con personal especializado con el fin de ofrecer un asesoramiento técnico y especializado sobre cualquiera de sus productos.

 

Si quieres compartir...