• Actualidad Nacional
  • 26 de May, 2010

Leche Ato apuesta por Molten en su nueva promoción

Los balones MOLTEN son los balones elegidos por la marca de leche ATO para regalar en su nueva promoción. La empresa catalana regalará sendos balones MOLTEN cada día firmados por Xavi Hernández jugador de FC Barcelona, y Ricky Rubio jugador del Regal FC Barcelona.

La mecánica del concurso es muy sencilla, en los bricks de Leche aparece un código que el consumidor debe enviar por SMS o bien a través de la pagina web que se ha creado para esta promoción https://www.atotallet.cat, al instante el consumidor sabrá si ha ganado uno de los balones reglamentarios MOLTEN.

Los balones MOLTEN de alta competición y gracias a la tecnología empleada en su proceso de fabricación, son unos de los más apreciados del mercado por los deportistas profesionales, siendo el balón oficial de numerosas competiciones nacionales e internacionales,  este reconocimiento es una garantía añadida de durabilidad y máximo rendimiento al más exigente nivel.

Una campaña tan potente que cuenta con dos de las grandes estrellas del panorama deportivo nacional e internacional necesitaba contar con los mejores balones del mercado.
 

Si quieres compartir...