• Performance
  • 26 de May, 2010

Agassi y Graf presentan la nueva Start Series de Head

Afincados en los Estados Unidos y consagrados como una de las parejas más populares del panorama internacional, los exjugadores Andre Agassi y Steffi Graf siguen indirectamente inmersos en el mundo del tenis, el deporte que los catapultó hasta lo más alto. En estos últimos meses André y Steffi han estado colaborando con la marca HEAD para la creación de una nueva gama de raquetas pensada para satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores amateurs que quieren disfrutar de su tenis tanto como los profesionales. Las nuevas raquetas de la Star Series están especialmente pensadas para un tipo de jugador con un estilo de golpe compacto.

Steffi y André te muestran los detalles de esta nueva colección y te ofrecen cómodos consejos de uso en este link a la página web de HEAD (http://www.head.com/stars/?language=es). Los dos jugadores relatan de manera informal y simpática las tecnologías usadas en esta gama para hacerlas llegar de manera más clara y entendible a los aficionados. Además, André y Steffi nos demuestran su buen estado de forma, sus curiosas habilidades o algunas anécdotas de sus épocas como tenistas.

Estas son las tecnologías usadas en la nueva raqueta Six Stars de HEAD:

Quad Face
La Six Star aumenta el tamaño de la cabeza de la raqueta en los puntos de contacto clave gracias a la tecnología Quad Face que alarga determinadas cuerdas, lo que proporciona un punto dulce de mayores dimensiones y unos golpes más potentes.

Control Ring
Tecnología aplicada al cordaje que favorece la sensación de control del jugador gracias a una reducción del movimiento de las cuerdas cuando se efectúa el impacto. Esto contribuye positivamente cuando en el transcurso de los partidos o entrenamientos la fatiga empieza a deteriorar nuestro juego.

Multizone Grip
Gracias a su superficie antideslizante única, suave y con absorción del sudor, el Multizone Grip ofrece una mayor comodidad y control durante el juego facilitando un mejor agarre de la raqueta.

Material d3o
Se trata de un material inteligente incorporado en toda la gama de raquetas HEAD 2010 en la zona del marco y que forma parte de la tecnología Youtek, que favorece la adaptación de cada modelo a las necesidades de cada jugador. Durante los golpes lentos las moléculas de d3o se mantienen suaves pero en los golpes más duros se entrelazan, lo que favorece la transmisión de mayor potencia y control al jugador.
 

Si quieres compartir...