• Performance
  • 25 de May, 2010

Nueva gama ultraligera de Sea to Summit

Sea to Summit  presenta su nueva gama TravellingLight™, una solución ligera y con estilo para que te organices el equipaje. Con esta completa y funcional gama de accesorios de viaje podrás transportar por separado, y de forma muy cómoda,  la ropa, los zapatos, artículos de aseo, documentos y otros elementos esenciales para tu viaje, de forma completamente organizada y sin que te ocupen demasiado espacio.

Además, gracias a su ligereza los productos Sea to Summit TravellingLight te ayudarán a no pasarte de peso y te evitarás pagar una tasa extra por exceso de equipaje en tus viajes en avión.

El 80% de los productos Sea to Summit TravellingLight tienen un peso inferior a 85 gramos! mucho menos que cualquier otro producto similar de otra marca, garantizando además  la resistencia y durabilidad.

La innovación de la línea TravellingLight no es sólo el uso de materiales técnicos y ultra-ligeros, también se han cuidado las formas y diseños que se ajustan a las características del equipaje moderno, y ligero si es un equipaje de mano,  una bolsa con ruedas o incluso una mochila.
 

Si quieres compartir...